lunes, 9 de febrero de 2009

Muchos kilometros

Fin de Semana algo rarito, muchos kilómetros y poco trepar, pero bueno no me quejo por lo menos estuvimos escalando.

Sábado 7 de Febrero estuvimos en Motejaque Samu, Javi Calderón, Ali, Enri y Yo pero el frío no nos dejo hacer mucho. Probé un par de vías pero con el frío más bien me arrastré

Domingo 8 quedo con Enri y Jacin, en principio tiramos para Villamueva del Cauche, a un sector menos conocido, pero entre el viento huracanado, las nubes y las bajas temperaturas nos tuvimos que trasladar a Marbella, si a Marbella a pasar el día.

Escuela enmarcada en un paraje digno de visitar. La mayoría de las vías son cortas y con la dificultad concentrada en pocos pasos. Buen trabajo de los equipadores y animo que aun os queda mucho por delante equipando y creando una gran escuela.

  • 7a _______No se nombre___A vista___el grado que nos dijeron los equipadores era 7a+, pero a mí me pareció sobre 6c así que haciendo una media aprox. me la apunto de 7a___160 ptos

  • 7c/+______Coño la virgen____A flash___Pedazo de Flash que me hizo Juanjo que por cierto encadenó justo antes que yo, el grado de la vía en la escuela es de 7c+, a mi me cuesta graduar al flash pero podría ser 7c me la apunto de 7c/+____1280 ptos

Puntuación Total: 44600

3 comentarios:

Javi Calderón dijo...

Vaya pechá de kms. Rollito Jacinto. Tengo ganas de conocer la zona de Marbella. Dicen que no es un pelotazo de sector pero el sitio parece que es guapo y las vias son disfrutonas aunque un poco cortas. De todas formas, conocer una zona nueva siempre es estimulante. Ya me contarás maquinón y enhorabuena por el encadenamiento. Venga bicho, a ponerse las pilas que en primavera hay que andar finos para encadenar los proyectos pendientes.

juanjo dijo...

Buenas!.Soy Juanjo.
Ya visite un poco vuestro bloc y vi lo que comentamos el domingo.
Respecto a los grados,andan un poco desfasados,puesto que solo los hemos graduados Jorge y yo y poco confirmados.Mas o menos estan bien todos,salvo alguna via morfo,vamos.
Respecto a las vias que mencionas,una de ellas es 7a(creo que es la julio Verne,la del arco de entrada y extraplomo de chorreras)y la que te salistes en la cueva,podria ser un duro 7c a mi juicio.Pero claro,Jorge y Christian opinan que 7c+.
Asi que nada,celebro mi primer 7c+,despues de 16 años de carrera,jaja.Espero encadenar el 8 en estas semanas,jaja.
Un saludo y ya os ire comentando todo lo nuevo que se vaya equipando por aqui,os adelanto que la escuela contara con unas 120 vias mas o menos.
Nos vemos.

Javi dijo...

Di que si, Juanjo la mia es solo una opinión y te aseguro que me esquivoco como todo el mundo. Lo importyante es que la vía es de puta madre y tu encadene fue muy buena.
Aprieta en el 8a ya me contarás.