domingo, 25 de enero de 2009

Es la hora de hacer metros

Finde del 18 y 19 de Enero

Aprovechamos un finde de sol para irnos los Javis a pelearnos con las placas de Montejaque y un sectorcito en Teba.

En Montejaque un día espectacular y a hacer metros por esas interminables vías.

Calentamos en un 7a en el que lo único que calientas es el coco de los alejes que tiene y luego hicimos un 7a+ también muy guapo. Ya calentitos probamos un 7c? a la izquierda del 7a+ que a mi parecer no difiere mucho del 7a+, el Caldereta lo hizo a vista y yo caí como una perra


  • No se nombre_____7a____A vista______Montejaque___160 ptos

  • No se nonmbre____7a+___A Vista______Montejaque___320 ptos

En Teba nos esperaban Samu y Jacin listos con los taladros para dejar su huella en un pequeño sector del castillo. Lo mejor del sector es que esta a tan solo 120 Km de Sevilla y al solecito, por lo demás deja mucho que desear, pie de vía malo y pocas vías de calidad



  • No se nombre_____6c___A vista____Teba__pa calentar paso a bloque__40 ptos

  • No se nombre_____7a___A vista____Teba__bonita y técnica_________160ptos

También probé un 7b+ un poco feo, solo tenía un paso a bloque con un tallado que no hace falta usar. Después de esto mis llemas no daban para más


Sábado 24 de Enero


Me fui con el Enri a la cueva del Cañón de Campillo. Me trajo muchos recuerdos, pues hacia casi 10 años que no escalaba por allí, me pase el día repitiendo algunas vías y encadenando lo que no estaba mojado y me faltaba.



  • Karo Shi___7B+___Ensayado____Campillos__muy fácil como 7b+ yo creo 7b y me lo apunto como tal___160 ptos

Total puntuación: 43160

No hay comentarios: