martes, 11 de agosto de 2009

EL ETERNO RETORNO

Hola después de mi parón de no sé cuantos meses ya estoy, eso espero, a la carga. Ahora más que nada estoy haciendo metros y probando alguna que otra vía un poco más dura. Mis últimos acercamientos a la roca no han dado muchos frutos pero bueno poco a poco:

  • Una tarde con Gus en Grazalema hice a vista una via nueva a la izquierda de la Bailando será sobre 6c y un poco feita para mi gusto, pero bueno para gusto colores, tb encadené un 7a a la izquierda del muro, que probe hace muchos años. Pero lo mejor fue probar, pues me caí como una perra, la Variante Gus 7c de pilas muy entretenido, ya ire a hacerlo
  • Por la muela ando probando Eterno Ahora 8a+ que con el metodo del Calderón sale bastante más fácil la parte dura, en cuanto coja un poco de pilas me la meo. Entre tanto hago metros en las de siempre Raboman, Hechizao, conexiones varias y por su puesto no me olvido de Entre tus piernas posible 8c ó 8b+ /8c indecotable que ya caerá cuando me ponga inhumano para octubre o noviembre

5 comentarios:

Alicia dijo...

Me alegra que hayas retomado bicho y más me alegra la positividad que se intuye al leerte. Dale caña!!
Que vivan las energías positivas!!! Yo a ver si me repongo del todo, que la cosa se está alargando bastante y, en este sentido, gracias Javi por tu apoyo "energético"!!
De todas formas tengo mis proyectos mientras tanto, porque pa eterno retorno el mío bicho jajajaja!!: hacer más videos y, especialmente uno tipo "peli" en el que habrá de todo un poco y en el que trataré de que salgamos todos.
Un bexote.

Javi dijo...

Gracias Ali,sigamos creiendo, es decir creando lo que queremos para nosotros y nuestros amigos

Enri dijo...

Que pasa Javi!!. Me alegro de que estés trepando otra vez, y sobre todo de que estés tan motivado.
Está claro que todo está en la mente, pequeño saltamontes. Yo desde que voy de lolo, me meo las vías!.
A ver si vuelve el fresquito y hacemos una macro quedada en la Muela, o en un bar o dónde sea.
Un abrazo chavalote.

Bicho Bicho dijo...

Ese Javi, ahí está er tio otra vez dando caña...ya te estabamos echando de menos mamona.
Que no decaiga el personal...y a vé si me explicas lo de la Eterno Ahora de mucho más facil, Mamón, que a mi me sigue pareciendo superduro ( será porque soy humano... )lo mismo es la edad ya...quien sabe, je, je...
Bueno maricona que me alegro un monton de saber ke estas escalando a jierro otra vez, ya kedaremos moña.

Bicho Jacin

Enri dijo...

Javi, no le tengas en cuenta lo de "mamona", "mamón", "maricona" y "moña". Lo dice con cariño. No lo interpretes mal.
No le expliques nada. Que se esfuerce él, que yo estoy harto de flashearle las vías y luego va de mákina que encadena to rápido.
Además, que con esa edad ya no está uno pa esos apretones Agüelo...
A reventar los proyectos Javi!!!!